Boludas que menstrúan


JAJAJAJAJAJAJ no me canso de verlo ! Que tipa genia por dios!

5 comentarios:

  1. Jajajaja es genial este video !! Igual el mejor es el de 'Un día de furia'

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay problemas con la menstruación, como puede ser la dismenorrea, reglas muy irregulares...etc, lo mejor es ir al médico. Las medicinas como la Acupuntura, la Fitoterapia, la Homeopatía, son muy positivas para probemas de menstruación. Esto es como ir al médico cuando a una persona le duele la muela. Si una mujer, una joven, no aprecia, no valora su sangre menstrual, nadie lo hará por ella. Se pueden regar las plantas con sangre menstrual, agua, usando una bonita copa. Nunca hay que tirar la sangre menstrual a la basura, porque si así se hace, es como tirar una parte de tu persona a la basura.
    En cuanto a los productos femeninos para la menstruación, que menciona el vídeo de Boludas que menstrúan; hay más opciones para escoger: compresas, o toallitas sanitarias, tampones, copas menstruales. Investigue usted, señora, que mira y escucha este vídeo, que producto le agrada más.
    Las copas menstruales son mis preferidas. Ecológicas, limpias, no se tira nada a la basura, duran varios años, cuidándolas bien. Y son como un As en la manga. No en todos los países se encuentran compresas, tampones en los supermercados, en las Farmacias. O se encuentran, pero, son muy caros. Es un tipo de investigación que no parece que le interese a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en Argentina hay especialistas en Acupuntura, en Homeopatía, en Fitoterapia. Un país tan grande y rico como Argentina, debe de tener unas plantas, árboles, y flores muy interesantes. A nivel legal no sé como están reguladas esas medicinas en Argentina.
    En Argentina han tenido problemas con el suministro de tampones, en ese país, los importan de Brasil. Claro que los medios de comunicación exageran, porque sigue habiendo toallitas sanitarias en los supermercados. Pero, la falta de tampones ha saltado a los medios de comunicación, desde Argentina, a los Estados Unidos, y otros países. Y, por supuesto, los chistes en las redes sociales han proliferado mucho.
    Parece que los productos femeninos para la menstruación están siempre en el punto de mira, y son objeto de anuncios muy ridículos, en general; o de todo tipo de chistes, y de comentarios jocosos. Sólo por ese motivo, me pasaría a la copa menstrual. Así te ahorras pasar por esas humillaciones, o chascarrillos tontos.
    Por ahí hay unos cuantos laboratorios muy obsesionados por suprimir la menstruación. Se les sugiere que se tomene todos los días una pastilla para que sus cacas huelan a rosa fina, claro que tienen que ser muy constantes.
    Otros laboratorios, por el contrario, investigan sobre los beneficios de la sangre menstrual, para sanar enfermedades como la leucemia, infartos cerebrales.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo unos comentarios realmente groseros acerca de la falta de tampones en Argentina. Comentarios muy "graciosos", tales como: aumenta el olor a concha, en los vagones de metro en Argentina ante la falta de tampones.
    Otro comentario en internet que dice: "Hay tampones para todas las argollas". Y otro comentario muy grosero y soez, en mi opinión, de un tipo de Córdoba, en Argentina, en una televisión, riéndose sobre la falta de tampones. No le deseo a ese personaje que padezca nunca de incontinencia urinaria, porque lo iba a pasar muy mal.
    Así que cada vez aprecio más la copa menstrual. Y animo a las mujeres de Iberoamérica a usar cada vez más la copa menstrual. Se van a ahorrar mucho dinero, y muchos comentarios estúpidos acerca de los tampones, compresas.

    ResponderEliminar
  5. Bien. Los comentarios escritos por Crónica Tv, en Argentina son de lo más misógino y machista que he leído jamás.
    Se pueden adivinar mucha risas miserables detrás de esos comentarios. Y en un país como Argentina, con unas riquezas naturales impresionantes, y con la historia de los desaparecidos durante la dictadura militar. A que vienen esos comentarios.
    Lo dicho, se sugiere usar la copa menstrual. Limpia, ecológica, y mucho más valiosa que la mente de ese periódico o presunto periódico llamado Crónica TV.

    ResponderEliminar